lunes, 19 de mayo de 2014

La triste realidad

Hola gente vengo a darles una mala noticia debido a problemas en la realidad, no creo poder seguir con los proyectos todo lo que tenia pensado hacer para un futuro como BD se desmorona, vengo a pedirles mis mas sinceras disculpas pero las cosas me vinieron así (no es nada grave, como perdidas o enfermedad, solo es consumo total de mi tiempo), tendré que superarlo, veré si da el tiempo para poder seguir con algunos proyectos (aunque sea solo 1). Pero la verdad no se...
Me siento así.
 Lo siento chicos.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Pues... ¿qué decir? sólo ánimo, saldrás adelante, es una pena que tengas que abandonar tus proyectos, hace poco conocí este fansub y le tome agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por continuar, tu trabajo es admirable, seré paciente esperando las publicaciones.

      Eliminar
  2. que mal pero Animo. a qui te esperaremos..

    ResponderEliminar
  3. No lei esto q malo q soy debo estar ciego xD pero seguiremos siendo fiel al blog fuerza bro att: ben

    ResponderEliminar

Contactanos

Encuesta

Noticias Actuales

Proyectos Activos:
Gj-bu 05: Pausado
Escha & Logy no Atelier 12: Finalizado
Baby Step 14: En proceso
Soredemo Sekai wa Utsukushii 12: Finalizado

Chat

- Copyright © 2013 Transform No Fansub -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Transform No Fansub -